martes, 28 de octubre de 2014

Head with wings. In spite of me.

last night I told a stranger all about you. El enólogo dijo que el pinot noir es como una mujer. Y después agregó, Como una mujer a la que le gustan las mujeres. (...) . .0////La conociste en un recital de Morphine, es algo que seguro suene interesante de contar. /Todos de pie, entra la Señora Herperidina Cointreau. / Por qué tarda tanto mi hamburguesa! grita el médico que hace esperar a la gente media hora en su sala de ESPERA.R. / Cure for pain. - La lluvia es como que te suspira por vos.

martes, 14 de octubre de 2014

Return the sender.

(Stalomone piensa que lo van a echar.) -Tenga Stalomone, su bono diario E.M.A. (Extraespecial Marca Acme) por trabajar tanto cada día y hacer todo lo que hace por nosotros, que grato es contar con usted. (Stalomone no entiende nada. Piensa que mañana seguro lo echan).

massive auto-complot-mental attack. 300 Frames/Pesamientos en un solo segundo.

Love me tender. Love me sweet... Ever let me go.////////(no puse la N) //Cambio//////Acordate que estabas re feliz. /--////Cambio///////Eh sí, Gutierrez (antes le decía Mi amor, pero ahora le dice Gutierrez) creo que lo estaba dejando desde el día que lo conocí. No se haga el sorprendido por mi decisión, porque si usted me veía feliz, entonces usted no ve nada. Adios Gutierrez. ----/Tremendo. =//////////////Cambio////////////////////////Teoría de Daniel, el barquero: Lo bueno de ir a probar vinos a una degustación es que entramos todos distintos, pero salimos todos iguales. -//////////Cambio////////Parecieran haber ganas de vivir más tiempo, pero a nadie se le ocurra de que eso pueda darse naturalmente. Prefieren seguir vivos como robots....de plástico. Hay gente que no es biodegradable.