martes, 24 de junio de 2014

Porque el sol da luz y le importa un carajo tu sombra.

No ocupes todo tu día en un solo pensamiento. Noo, no creas en ellos, que con buena onda meten la mala vibración. Ellos odian sonriendo./////////////Que el vino hace mal? Y usted qué sabe de lo que hace mal? Reformulo, usted qué sabe de lo que hace bien? No, usted no sabe nada de eso. Vaya a tomar sus pastillas/// Eso me lleva a otra cosa. Como lo anterior me llevó a lo anterior posterior. Habría que evitar ver a las bacterias como algo tan terrible. Debemos saber y siempre tener en cuenta de que somos más inmune de lo que creemos. Posta. / Lake of fire. ...---///// Es loco, pero las manos se cuidan unas a otras. Se dijo... Juan Carlos, cuando se pasaba una crema de manos. Una mano cura a la otra. No podía ser de otra manera. Es decir, una mano no puede curarse a sí misma.

miércoles, 11 de junio de 2014

El amor te hace mujer. Obra corta.

Teatro lleno. Chico pero lleno. Un hombre limpia un portaretratos de la mesa de un living con una gamuza naranja. Dice a ella: Pensé que me ibas a llamar. Habíamos quedado en vernos. Te esperé. / Y ella le dice: Bueno, pará. O sea, nos vimos antes de ayer, tampoco es que nos tenemos que ver todos los días. / Y ella se tiene que ir justo, porque está muy ocupada. Sale de escena. Y él mira por la ventana con cara de saudade, y ve que está empañada y la limpia con la gamuza naranja. / Fin. //// Supongo que no tiene ningún sentido más que el de la desesperación de haberse olvidado de la capacidad de poder esperar. Como virtud de estar enamorado, la vitalidad de querer que el momento presente dure mil años, o de que mañana sea ya, para poder seguir en ese presente. ==////////===== En realidad, después el personaje se pega un viaje a un lugar re lejos, tipo Asia o África, o por los dos, y empieza a sentir. A sentir que está sintiendo. Entonces ve que se trataba de eso: de sentir cosas. Y de sentir que estás sintiendo. Entonces, estaba a tiempo para todo. Porque el tiempo era él. ,,,,-?l,.=-0;K-_0/ Flashié. Y no encontraba la barra. Y no quise borrarlo.

viernes, 6 de junio de 2014

Cómo bañarse con agua helada en invierno (edenor cortó el gas).

Si cuenta con una olla y alguna forma de fuego u hornalla, caliente 3 litros de agua. Serán más que suficientes. De no contar con una ni la otra, tomar un vaso de whisky, le dará calor interno al cuerpo. Hacer una serie de 20 flexiones de brazos y saltar. Saltar como si fuese un niño agitado, feliz, corriendo por un parque con riego automático. Imaginar la primavera. Recuérdese de los días en que sufrió mucho frío y luego se calentó los huesos cerca de un fuego (and when I come home cold and tired, its good to warm my bones besides the fire, cantar).
Empezar la ducha de agua helada por los pies. Lavar, limpiar con jabón blanco y seguir por las piernas. Inhalar y exhalar aire profundamente, buscando fuerza interior. Seguir por los brazos. Enjabonarse: el agua de las manos será suficiente para evitar la fricción del jabón sobre la piel que todavía no ha sido mojada. Busque fuerzas con algún pensamiento (recuerde que hay gente que ha sufrido mucho más que usted) y lave sus hombros y su cara. Siga por el pelo, sin dejar que el agua de su cabeza caiga por su espalda: lo lamentará. La espalda el es lugar que más frío siente. En cualquier caso grite. Le dará valor. Apague la ducha. Fin al dolor. Séquese con una toalla o pedazo de tela que tenga. Séquese bien el pelo. Póngase un gorro de lana inmediatamente, una remera, ropa interior y medias secas. Si fuma, enciéndase un cigarrillo. Sírvase otro vaso de whisky y bébalo de un trago. Si tiene una manta, envuélvase en ella. / El calor volverá pronto. Recuerde que cuando sea verano, se dará un baño con agua helada por placer. Escuche Ok computer, y recuerde que por amor siempre se sufre mucho más, porque sólo en ese estado, se puede sentir el frío quemar.

El bien y las esfuerzas del mal. La luz del Oscuro punk metal death heavy. Metáforra.

Diálogo. ////////////// -Por qué siento más este olor a basura leve si estoy en un campo de rosas? Por qué siento este olor a zapato húmedo si estoy en una montaña rodeado de plantas de té? / -...Sí. Vas a tener que cambiar el foco. Probá el gran angular. 999999